centro médico capital

Hemos estado en Salud por más de 40 años pero cada nuevo paciente nos desafía a dar lo mejor una vez más.

Somos un Centro Especializado de referencia en Diagnóstico y Tratamiento de enfermedades Cardiovasculares y enfermedades Respiratorias. Además, un Centro de salud con tecnología de última generación para el Diagnóstico por Imágenes de excelencia.

Ofrecemos una atención médica humana, horizontal y transparente. Nuestro enfoque es multidisciplinario y colaborativo en la planificación del tratamiento médico y la atención continua. Contamos con un equipo médico profesional de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Misión

Nuestra misión está orientada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, al diagnóstico por imágenes y a la docencia e investigación en estas disciplinas, basando nuestra actividad en la calidad médica, la tecnología de última generación y el abordaje multidisciplinario.

Visión

Nuestra institución busca consolidarse como centro de referencia en la prevención, diagnóstico, tratamiento, docencia e investigación de las enfermedades cardiovasculares y respiratorias y del diagnostico por imágenes a nivel local, provincial y nacional con una visión centrada en el paciente cumpliendo los mas altos estándares científicos y tecnológicos.

Valores

Solidaridad: El compromiso de proveer un clima de cuidado y apoyo a nuestros pacientes y sus familiares.

Profesionalismo: Desarrollo permanente de nuestros recursos humanos tanto para la atención  médica como la gestión y experiencia del paciente.

Calidad: La práctica de una medicina segura, eficaz y basada en resultados.

Innovación: La promoción del cambio y el desarrollo de nuevas ideas y procesos  para el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades.

Trabajo Colaborativo: Para asegurar una respuesta integral y multidisciplinaria a los problemas de los pacientes.

Integridad: La salud desde valores profesionales como honestidad, confianza, respeto y transparencia.​

Empatía: propender al cuidado de las relaciones humanas hacia dentro y fuera de la organización.